top of page

Ideas para personas y familias

¡Conviértete en un promotor digital!

 

Difunde las iniciativas regularmente, y pide a tus contactos que

difundan también utilizando #GivingTuesdayPR.

 

Tu actividad de promoción puede tener un efecto multiplicador increíble.

 

  • Lleven alimentos no perecederos a un comedor comunitario o banco de alimentos.

 

  • Como familia, decidan juntos a quién desearían donar dinero para mejorar la calidad de vida de otros.

 

  • ¡Búsqueda del tesoro casera! Busquen en sus armarios: utensilios de cocina, platos, sábanas, toallas, juguetes, libros, útiles escolares, etc. Reúnan todo lo que no utilicen y los objetos que tengan “de más”, y dónenlos a alguna organización social de la zona.

 

  • ¡Mantén el compromiso de tu familia a dar durante todo el año! Como familia, tomen un calendario y marquen cuatro días en él (uno por cada estación) que no estén conectados a días festivos. Pueden donar comida, servir de voluntarios, ayudar a un vecino en tareas que no pueda hacer, colaborar en su comunidad, etc.

 

  • Si tienen artículos de sobra en su casa, realicen una venta de garaje y donen las ganancias a una organización caritativa.

 

  • Conversen en familia sobre causas que sean importantes para ustedes, tal vez algo que haya impactado en su familia. Investiguen sobre una caminata, un paseo en bicicleta o una carrera que apoye esa causa y únanse como equipo. Inviten a sus familiares, amigos y vecinos para que los apoyen. Establezcan un objetivo y dedíquenlo a esa causa.

 

  • Hay muchas formas en las que puedes ayudar a mejorar la calidad de vida de otro. No importa el acto que hagas, si cubre una necesidad, estarás mejorando nuestra sociedad. No hay acciones pequeñas si se hacen con compromiso y con el corazón de DAR al otro.

"No puede haber un mayor regalo que dar nuestro tiempo y energía para ayudar a los demás, sin esperar nada a cambio"

​

Nelson Mandela

Encuentra Ideas Para:

Organizaciones sin fines de lucro y otras entidades benéficas

Escuelas, universidades y otras instituciones educativas

Empresas y negocios

Familias y personas

bottom of page