top of page

Ideas para organizaciones sin fines de lucro y fundaciones

  • Alienta a tus donantes y voluntarios a compartir en sus redes sociales cómo planean participar de este día apoyando a tu organización. Dales un “Me gusta” (Like) y retwittea tus mensajes para mostrar la adhesión que vas recogiendo.

 

  • Utiliza los hashtags #GivingTuesdayPR con frecuencia en Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram, y en las otras redes sociales que utilices. Tus contactos deben saber que eres parte de este movimiento, y tienes más oportunidades de lograr algún “compartir” o retweet de los adherentes de la campaña.

 

  • Si no lo utilizas aún, regístrate en una plataforma online de recaudación de fondos para recibir donaciones a través de Internet. Hay muchos servicios que hacen que sea fácil de aceptar donaciones móviles. Debes desarrollar una campaña con unos objetivos claros para lograr recaudar fondos este día, y una buena plataforma puede ayudarte.

 

  • ¡Cuenta tu historia! Usa tus propias redes sociales y no dudes en acercarte a los medios de comunicación en tu comunidad para dar a conocer tus actividades en el marco de #GivingTuesdayPR. Las historias son tu mejor forma de lograr más seguidores comprometidos con tu causa.

 

  • Invita a tus patrocinadores corporativos, si tienes, o a empresas de tu comunidad, a organizar alguna acción concreta juntos este día. Hay múltiples formas en que las empresas y las ONGs pueden hacer acciones mutuamente beneficiosas en #GivingTuesdayPR.

​

  • Sobre todo, anímate a innovar, a probar cosas nuevas, y a aprender. Lo que aprendas ahora puede servirte para tu trabajo durante todo el resto del año.

Encuentra Ideas Para:

Organizaciones sin fines de lucro y otras entidades benéficas

Escuelas, universidades y otras instituciones educativas

Empresas y negocios

Familias y personas

bottom of page